⊙ ☉ ☼ ☀ SOL 20-21-23 Junio RITUAL

 

Soy la chispa de vida, el radiante Sol, el dador de paz y sosiego, y envío mis rayos de bendiciones para calentar los corazones y fortalecer la mente de todos.

DIAS PARA:

1º Enciende velas blancas, amarillas, doradas, rojas o naranjas en casa. Son los colores solares, fogosos y luminosos por excelencia. Con esto llamarás a la Luz del Gran Sol Central y atraerás la sabiduría a tu vida.
2º Saca un recipiente con agua a la ventana (a la intemperie) y pon pétalos de rosas en el agua. Déjalo a la serena toda la noche para que se recargue con las energías positivas del Universo. Al día siguiente, nada más levantarte, lávate la cara y las manos con ese agua. Te ayudará a preservar la salud, la belleza y la lozanía.
3º Incorpora todas las flores que puedas en la decoración de la casa. Si tÉS UN LUGAR ESPECIAL , ofreciéndolas a LA LUZ DEL SOL. Pódes hacerlo con tus propias palabras, como te salga en ése momento, lo más importante es tu amor y devoción. Las flores pueden ser las que tú quieras (lirios petunias, rosas, girasoles, etc). Si son de los colores solares mejor!!!!!!  podes hacer un circulo en forma de loto sentada y quedarte meditando…
Podes ir a la playa el día 23 y quemar todo lo que desees.. Otro ritual que se menciono en varias ocasiones a los que vienen con la necesidad de ayuda, implica hacer una hoguera, y luego poner en la hoguera “artículos que sean un símbolo de problemas hallados en el interior de las personas, podrían ser los problemas de ira y frustración en contra de un antepasado, que ha dejado un legado de asesinato y esclavitud, o nada, cosas con las que el descendiente tiene que vivir”, explica. “Si estos están bloqueando la imaginación humana, el propósito en la vida de la persona, e incluso la opinión de la persona de la vida, como algo que puede mejorar, entonces tiene sentido empezar a pensar en términos de cómo a su vez desbloquear esa carretera puede conducir a algo más creativo y más satisfactorio”.

CAMINO1CAMINO2image (8)