LA VOZ DE GAIA

UN MENSAJE PARA TODAS LAS MUEJERES QUE UTILIZAN LAS PLANTITAS :
LA VOZ DE GAIA…Respeta la madre naturaleza y la usas para bien…. eso da bendiciones…. las plantas tienen alma… y ellas con su energía bien utilizadas dan vida…. es importante que antes de usarla les pidas permiso y le agradezcas su bondad curativa… y veras como se multiplica su poder de curación.
Cada, planta, cada piedra, cada brisa de aire fresco, cada gota de agua.. cada intención ,cada susurro al cielo, cada esencia la compensación que equilibra espíritu e instinto, εїз donde no hay nada físico que no tenga un alma escondida.No existe nada que no tenga escondido un principio de vida,. .No sólo los objetos que se mueven, como el hombre y los animales, los gusanos de la tierra, los pájaros del aire y los peces de las aguas, LAS PLANTAS sino todas las cosas físicas y esenciales tienen vida…. y por ello tienen la capacidad de CURARTE!!!
RETAZO….de su LIBRO… Ella Paró junto a unas flores y acercó su cara a una de ellas, dijo; cuando puedas hablar a una planta, cuando sepas que una planta está viva, tiene un espíritu, tú te comes la planta y la planta se te entrega, así tomas el poder del espíritu de la planta. Tomó la flor y se la comió –