TU HALO

ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ

Perdona Ana: antes quería preguntarte si es normal que pueda transmitir paz con mi presencia..pues ya varios amig@s me lo dicen cuando estamos juntos hablando ..me dicen que sienten mucha paz…

Es tu campo tu ,AURA definiría como la energía externa que refleja tu propia alma -…. Tu reflejas ello, esa energía es invisible cuando vas en el metro, cuando sales a pasear…pero la tenemos siempre, pegada a nuestro cuerpo…recubriendonos de manera sutil…pero inamovible, no es otra cosa que la propia conciencia bajo la luz de la moral aprendida que se refleja al exterior.
Aunque no nos demos cuenta en la religión es algo admitido , jesus y su aereolas y las de los santos. Incluso Beyonce la nombra en su canción ~ Halo (Aura). Pero todos tenemos un tipo de aura. Aunque no se vea, puede experimentarse, cuando, por ejemplo, alguien se acerca demasiado y nos sentimos molestos porque ha invadido nuestro terreno, esa capa vibratoria que emitimos sobresale del cuerpo unos 10 o 20 cm ( repito aunque algunas personas no las vean);
Las hay de muchas formas: como óvalo, largas y delgadas, cortas y gruesas, angostas y pegadas al cuerpo, estrechas por arriba y grandes por abajo y de diversos colores. No es que un aura sea mejor a otra, son simplemente distintas, como distintas son la individualidades, incluso cambian cada día pero la esencia de uno , es de uno, y trasciende se trae hasta de vidas pasadas.Type your new text here.