Hombre  Prostata Plantas Medicinales ♡

Hombre Prostata Plantas Medicinales ♡

Saw Palmetto: Esta hierba ha demostrado repetidamente en múltiples estudios para reducir la inflamación de la próstata y la ampliación. Es completamente seguro de usar y no hay efectos secundarios. También funciona desde hace más de 90% de los pacientes después de 4-6 semanas. Compare esto con la droga prostatitis comúnmente prescrito, Proscar, que sólo funciona en menos de la mitad de los hombres después de un año y viene con el principal efecto secundario de la disfunción eréctil!

Los cítricos y fresas reducen el riesgo de cáncer de próstata y inhiben el crecimiento de tumores de próstata. Bayas de Saw Palmetto impiden la conversión de testosterona a un compuesto que promueve la inflamación de la próstata y el cáncer de próstata.

Pimienta de Cayena: Pimienta de Cayena se considera realmente un fruto más de una hierba o especia
Semilla Negro (Nigella sativa, Comino negro): las semillas contiene algunos muy potentes propiedades anti-tumorales y anti-cáncer. Esta planta ha sido ampliamente estudiado en lo que respecta al tratamiento del cáncer y cada vez que viene triunfantes. Negro de semillas se ha encontrado para ser particularmente beneficioso como un remedio natural y el tratamiento para el cáncer de próstata y para el tratamiento de problemas de la próstata tales como prostatitis. De hecho, la investigación ha encontrado que el 50 a 80 por ciento eficaz en matar las células cancerosas!

Esta sustancia es otra de las naturalezas “cura todo” Tratamientos notables.

Guanábana (Graviola): Esta es otra hierba que es absolutamente necesario que se añade a sus “curas naturales para el cáncer de próstata” . En un estudio reciente , Graviola se encontró que era un asombroso 10.000 veces más fuerte para matar las células de cáncer que la quimioterapia! Lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de guanábana.. No daña las células sanas!

Ortiga: La ortiga se ha utilizado con éxito en Europa desde hace más de una década de problemas de próstata. Los estudios han demostrado que puede reducir los síntomas asociados con la prostatitis. Es mejor tomarlo en forma de extracto (cápsulas). También puede ser necesario consultar a un terapeuta natural para las dosis.

Soja: Este remedio natural de la próstata sigue siendo algo “en el aire”. Algunos estudios han demostrado un beneficio con el cáncer de próstata y los hombres que utilizan los productos de soja, mientras que otros no han mostrado beneficios. Lo que parece que está en los estudios particulares en los que no ha habido beneficios de la soja, del tipo de la soja utilizada probablemente no era completamente natural y de alta calidad. (Debe ser crudo y sin procesar). Los japoneses comen un montón de productos de soja y tienen muy bajas tasas de mortalidad por cáncer de próstata. Incluso los animales machos alimentados con soja reciben menos de cáncer de próstata que los que no tienen ninguna. Independientemente de todo esto, voy a seguir para llevar a mi no procesado de soja triturada y harina de linaza todos los días … por si acaso!

Ortiga: La ortiga se ha utilizado con éxito en Europa desde hace más de una década de problemas de próstata. Los estudios han demostrado que puede reducir los síntomas asociados con la prostatitis. Es mejor tomarlo en forma de extracto (cápsulas). También puede ser necesario consultar a un terapeuta natural para las dosis.

 

#plantas #flores #suculentas #plants #nature #o #jardim #garden #natureza #flowers #cactus #naturaleza #jardin #paisagismo #flor #cactos #jardinagem #plant #verde #a #n #green #decora #plantasdecasa #succulents #plantsofinstagram #urbanjungle #photography #plantasdeinterior #bhfyp