→√ GEMAS ESPECIALES◈ Chakras ♡

https://www.facebook.com/anahealings
PIEDRAS ESPECIALES QUE SON DE HACE MILLONES DE AÑOS. Tienen la forma DE CUANDO ESTABAN DENTRO DE LA TIERRA EL LIQUIDO Y EL ENDURECIMIENTO EL SOL..LAS FORMARÓN. .
Increíble para reflexionar sobre cómo los cristales MAYORÍA SE CREARON MILLONES DE AÑOS ANTES DE LAS PERSONAS FUERON TAMBIÉN EN EL MAPA evolutivo. ESTA VERDAD me ayuda a mantener la perspectiva Y TOTALMENTE apreciar cada EXQUISITO SEGUNDO.
✧☾✧

©Copyright picture by www.bahgsujewels.com SHOP

©Copyright picture by www.bahgsujewels.com SHOP

→√CONTACTARME◈♡ PORQUE SI QUIERES UN CURSO ONLINE MODULO DEL 1-5 COMPLETO OFERTA 40 EUR

PIRITA: FUERZA
Equilibra ritmos hormonales y alivia las molestias de la menstruación. Pirita encontró su nombre de la palabra griega pyr, lo que significa “fuego”. Si usted está indeciso, o no está seguro acerca de algo, llevar una pirita con usted como una piedra de toque para ayudar a aumentar su confianza en sí mismo. Formas de pirita cuando el sulfuro de hidrógeno se combina con el hierro. Estos elementos comunes a menudo se funden y son transportados por fluidos calentados a grietas en las rocas nativas donde se deposita la pirita. Extraído en Mexico.BLACK TOURMALINE: PURIFICAR
Fortalece el sistema inmunológico y ayuda con las alergias estacionales. Protege contra el ataque psíquico y entidades negativas. Además esta piedra purificará la zona donde se ubica. Coloque un pedazo en las cuatro esquinas de su casa para crear un campo de fuerza del amor. Turmalina se distingue por sus prismas de tres lados; ningún otro mineral común tiene tres lados. Extraído en Brasil.

ÁGATA javanesa: BALANCE
Absorbe, tiendas, comunicados y regula la energía. Ayuda a la concentración y desbloquea recuerdos profundos. Las leyendas cuentan que los magos antiguos utilizados ágata para desviar las tormentas. Minada y que sólo se encuentra en Java, Indonesia.OBSIDIAN: LIMPIEZA
Se cree que las energías tierra, dando una plataforma segura desde la cual desarrollar espiritualmente. Nos recuerda que el nacimiento y la muerte son al mismo tiempo y constantemente presente, igual con el otro, siempre como uno. La obsidiana es un vidrio volcánico natural. Extraído en México.

ONYX: TIERRA
El nombre proviene de la palabra griega onux, lo que significa uña. La historia es que un día juguetón Cupido cortó las uñas divinas de Venus con una punta de flecha mientras ella dormía. Dejó los recortes dispersos en la arena y el destino los convirtió en piedra para que ninguna parte del cuerpo celeste jamás perecerá. Onyx es una piedra maravillosa para aquellos que son frívolos por naturaleza, ya que ayudará a tierra y enfocar su atención. Una piedra de fortalecimiento que puede ayudarle a acercarse a una lección o tarea con mayor confianza en sí mismo. Onyx es una piedra natural formada de piedra caliza disuelta que redeposits. Extraído en Brasil.

Swadhistana Chakra Sacro

CITRINO: ABUNDANCIA
Citrino es una de las únicas piedras que disipa la energía negativa y nunca requiere de limpieza o de compensación. Emite una energía cálida que promueve el optimismo y aumenta la energía de curación del cuerpo mediante la apertura de la mente consciente a la intuición. Citrino es causada por depósitos de hierro en su estructura cristalina macro. Cabe señalar que citrino es el mismo que amatista en la composición; sólo el estado de oxidación es diferente. La cantidad de oxidación en un cristal puede cambiar con la radiación por lo general por la luz solar y el calor. Amatista se puede cambiar a citrino simplemente mediante la radiación con calor. Extraído en Uruguay.CARNELIAN: AUTOESTIMA
Grande para los problemas de fertilidad. Se refuerza la ambición y la unidad recordando al usuario de las metas futuras. Protege contra la envidia, la ira y el resentimiento. Calma la ira, destierra la negatividad emocional y lo sustituye por un amor a la vida. Cornalina está formado por agua rica en sílice se filtra a través de las cavidades y fisuras en la roca volcánica. Minada en la India.

MANIPURA chakra del plexo solar

TIGRES DEL OJO: LA VERDAD
Históricamente Ojo de Tigre se ha utilizado en la medicina protectora. Los soldados romanos se usan piedras grabadas durante la batalla, es especialmente útil contra la magia oscura. Una buena piedra de la suerte, también se utiliza para discernir la verdad en cualquier situación, puede ayudar con la comprensión de cualquier ciclo a través de los cuales uno está viviendo. Formas de ojo de tigre cuando las formas de cuarzo más gris azulado crocidolita existente, y, finalmente, en su totalidad lo sustituye. Minada y que sólo se encuentra en el sur de Africa.OCEAN JASPER: ACEPTACIÓN
Ayuda a uno a aceptar responsabilidades, desarrollar la paciencia. Alienta respiración circular durante la meditación. Atrae las Devics (sprites de la naturaleza o del reino de las hadas). Promueve la aceptación de la responsabilidad y útil en la eliminación de toxinas del cuerpo físico, así como el aura. Minada sólo en marea baja por malgaches nativos en Madagascar.

MOOKITE: HONESTIDAD
Promueve el equilibrio y permite que uno permanece abierto y honesto acerca de todas las nuevas ideas. Proporciona flexibilidad y apertura en nuestras opiniones y fidelidad en las promesas. Muy a tierra. Una roca sedimentaria, se formó mookite cuando el antiguo lecho del mar en el oeste de Australia fue “jasperized” en la roca de cuarzo. Minada y que sólo se encuentra en Mooka Creek, Australia Occidental.

ANAHATA CORAZÓN CHAKRA

TURQUESA: COMUNICACIÓN
Alienta convicción y poder personal. Fortalece la comunicación con uno mismo y los demás. Una vez utilizado como moneda en Asia. Llamado “piedra del cielo” o “piedra del cielo” por algunos nativos americanos, las vibraciones de la turquesa pueden construir un puente espiritual entre mundos y dar fuertes poderes psíquicos al portador. La turquesa es considerado como un símbolo de la generosidad, la sinceridad y afecto. Conserva amistades y puede hacer que los amigos de los enemigos en el tiempo. Minada en Arizona y el Tíbet. CHRYSOPRASE: CLARIDAD
Simboliza la claridad de pensamiento. Calma el sistema nervioso central y crea calma. Ayuda a traer pensamientos subconscientes para presentar mente. Muchas personas que se sienten atraídos por esta piedra tiene todo el coraje que necesitan, pero a menudo el tiempo tienen dificultades para reconocerlo. Chrysoprase permite aprovechar su fuerza interior y coraje y después de usar sabiamente. Es un cryptocrystalline, lo que significa que se compone de cristales tan finos que no pueden ser vistos como partículas distintas en el marco de ampliación normal. Una vieja leyenda rumana habla del dueño de una piedra como tener la capacidad de entender el lenguaje de los lagartos. Extraído en Australia.

Moldavita: CAMBIO RADICAL
Los cambios que trae puede ser intenso y rápido, pero son, a todas luces, significativas y valiosas para el individuo. La cicatrización puede ocurrir en el cuerpo físico, uno de sistema de chakras, la vida de ensueño, uno de la conciencia de los guías espirituales de curación y otros aspectos de las dimensiones espirituales, la carrera profesional, las relaciones de uno y casi cualquier otra dimensión de la vida, donde la sanación con cristales puede ser útil . Es interesante notar que la Moldavita piedra preciosa ha sido asociado con el tono legendario de la Santa Grail- un ‘esmeralda’, dijo haber caído del cielo, así como un talismán para la curación de la Tierra. La leyenda nos dice que la exposición a esta piedra se dice que establezca el espectador en el camino espiritual de auto-descubrimiento y la iluminación personal. Minada y que sólo se encuentra en en Republic.DIOPTASE Checa: PERDÓN
Ayuda a abrir el corazón para estimular el amor y la compasión mientras que la curación del dolor emocional. Soporta corazón emocional, fortalece el corazón físico y despierta corazón espiritual. Minada en el Congo.
MALAQUITA: FRESHFreshens el panorama y nos permite tocamos nuestra propia central, sin el temor de que por lo general nos detiene. Calmante para el alma, y ​​libera estrés para ayudar a crear nuevos comienzos. Malaquita tiene una larga historia con las culturas egipcias ir tan atrás como 4000 aC En el Libro Egipcio de los Muertos se dice que la diosa del cielo “gotas de estrellas sobre la tierra en forma de piedras verdes.” Debido al alto contenido de cobre de la piedra que tiene un campo de energía electromagnética pulsante muy constante. Extraído en Brasil.

ESMERALDA: Clarividencia
Esmeralda, siendo una piedra de amor y romance, traerá alegría, mejorar las emociones, la memoria, la fe y la clarividencia. Se dice para beneficiar la intuición de uno, promover la comunicación, aunque la veracidad. Piedra sagrada de la diosa Venus y asociado con el chakra del corazón, se dijo para preservar el amor, así como un símbolo de esperanza. Considerado por muchos como una gran piedra de la profecía, con lo que la sabiduría y la razón para el usuario. Para muchos, Esmeralda actúa como un tranquilizante para los de una sola mente problemas. En muchas culturas la Esmeralda es un símbolo de amor y romance. Extraído en Brazil.FLUORITE: LIMPIEZA
Ayuda a tierra excesivo de energía, sobre todo mental, emocional y energía nerviosa. Es un poderoso sanador, que afecta a todos los chakras, así como las actitudes mentales. Es excelente para su uso en la limpieza del aura … se sabe que viajar en el aura de acuerdo (líneas no deseadas adjuntos de energía de otras personas). Ayudas de Fluorita en canalizar así, excelentes para la conexión con los registros Akáshicos de respuesta a sus vidas pasadas. Es particularmente útil en ayudar a las comunicaciones inter-dimensionales, en particular con los espíritus de la naturaleza. Minada en la India.

Vishuddha GARGANTA CHAKRA

LARIMAR: TRANQUILIDAD
Eleva el corazón y alivia el estrés. Facilita los cambios de dificultad que rodea asociados con el amor. Como apacible, suave, cielo azul sanador Caribe, que trae la tranquilidad del mar y el aire para el corazón y la mente. Larimar se dice para enfriar y extraer la inflamación del cuerpo, para reducir la fiebre y el calor de una quemadura de sol. Minada y que sólo se encuentra en Republic.CHRYSOCOLLA Dominicana: INTIMIDAD
Reduce el comportamiento auto-daño y es la piedra de la autoestima, la confianza, la gracia, confianza en sí mismo. En el antiguo Egipto, se le llamó la “piedra de sabios”, como los que llevaba por lo general se le ocurrió comprende inteligentes. Se dice ser muy útil para una para expresar esas emociones que se basan fuego, como la ira, el miedo, la pasión o emoción. Crisocola es el más conocido entre las culturas indias nativas por su capacidad de fortalecer la resistencia del cuerpo y provocando sensación de calma donde no se ha alterado y la agitación. Minada en el Perú.

AZURITE: TRANSFORMACIÓN
Conocida como “La piedra del cielo”, que promueve la búsqueda del Espíritu. Azurita es un faro. Soluciona problemas relacionados con cualquier tipo de disfuncional garganta y cuello tema, tales como dolor de garganta, dolor de cuello, problemas de tiroides, problemas de audición y el asma. También puede ayudar al cuerpo a utilizar el oxígeno que a su vez ayuda a fortalecer la sangre. Una piedra absorbente – se usa para limpiar las toxinas del cuerpo. Esto puede ser toxinas ambientales, así como las toxinas de los medicamentos recetados. Extraído en Morocco.AQUAMARINE: ILUMINACIÓN
La piedra de serenidad, calma y suaviza con su color azul / verde precioso y evoca la calma del agua con que se le da nombre, que se interpreta en “agua de mar” deriva del latín. Una piedra que celebra la diosa del mar de la antigüedad, que fue llevada por los que viajaron en viajes por mar para volver seguro y próspero. Una piedra verdaderamente fascinante, abre tu intuición y la conciencia hacia el océano interior de la sabiduría y la creatividad. Extraído en Brasil.

AJNA CHAKRA DEL TERCER OJO

LABRADORITA: INTUICIÓN
Alienta a la sabiduría intuitiva, ayuda a uno para recuperar la energía y se asocia con la mejora de las habilidades psíquicas. Leyenda esquimal es que en un arrebato de pasión sobre el amor perdido a un gran guerrero arrojó su espada en un muro de piedra que casued la piedra para romper. Esto libera la aurora boreal y la piedra se convirtió en Labradorita. Extraído en Canada.KYANITE: SINTONIZACIÓN
Cianita es una piedra preciosa que no se acumula energías o vibraciones negativas (uno de los pocos), y por lo tanto nunca requiere limpia o que se solucione. Como la energía de Cianita se dice que es casi ilimitada, se dice que es uno de las mejores piedras preciosas para su uso como una piedra de sintonía. Cianita se sabe que inducen la tranquilidad y la calma en uno, así como la mejora de la comunicación y la conciencia psíquica. Además, facilita, mejora, y apoya los esfuerzos de mediación de forma fácil y rápida.

AMATISTA: ESPIRITUALIDAD
Calma las emociones y reduce el estrés. Aumenta la conciencia psíquica mientras que ayuda en la meditación. El caldeo magos cree esta piedra protegida contra la brujería y el mal éxito traído y buena suerte. Amatista También se dijo a conceder una comprensión del conocimiento oculto. Debido a que la piedra tiene energías transmutacionales, ayuda a abrir las puertas de enlace en experiencias espirituales intensas y transformación, y puede proteger al usuario de la magia negro. También rompe viejos procesos de pensamiento emocional y ayuda a la apertura psíquica de una manera a tierra. Extraído en Brazil.OPAL: INSPIRACIÓN
Ayuda a uno para liberar inhibiciones, así como la mejora de la propia memoria. Se dice que es una piedra muy espiritual, así como por arte de magia que permite a uno parece “invisible” en situaciones en que uno no desea ser notado / visto. Opal se asocia con el agua y es un agua que contiene silicato, en correlación con las propias emociones. Por lo tanto esta piedra amplificará y espejo profundas emociones, sentimientos y deseos que uno puede haber olvidado que existiera. Con esta ampliación, uno se vuelve más espontánea, sin inhibiciones, y se benefician de una imaginación más claro, visualización más libre, y los sueños más vívidos. Extraído en Australia.

LAPISLÁZULI: DIVINA
Piedra de gran alcance para el desarrollo espiritual. Permitir que una a aprovechar el poder interno mientras purificar el alma. Lapislázuli es gobernado por Júpiter y ayuda a equilibrar y limpiar toda la chakras.It ayuda a equilibrar la función de la glándula tiroides, mientras que el fortalecimiento de las cuerdas vocales y el cuello. Médicos por el antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia utilizaron lapis para muchos propósitos medicinales, incluyendo la curación de cataratas en los ojos. La conexión con el ojo puede haber venido de la utilización de lapis a las tallas de la moda de una estilizada, que fue llamado el Ojo de Isis o el Ojo que todo lo ve de la diosa Maat. Desde Isis se dijo para vigilar a los muertos en su viaje final, el ojo lapis fue colocado en el sarcófago con la momia. El jefe de la justicia de Egipto llevaba el Ojo de Maat cuando dictó sentencias. Minada en Afganistán.

SAHASRARA CORONA CHAKRA

CUARZO CLARO: AMOR UNIVERSAL
Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas, sosteniendo un cristal de cuarzo en la mano, real duplica su campo biomagnético. Genera electro magnetismo y disipa la electricidad estática. Es un maestro sanador y se puede utilizar para cualquiera y todas las condiciones. Se estimula el sistema inmunológico y lleva el cuerpo en equilibrio. Se necesita la energía para el estado más perfecto que sea posible; que se remonta a antes de que el mal-estar ambientada en Mined mundo wide.MOONSTONE:. LIMPIEZA
Vibrante con la sabiduría femenina y energía de la Diosa de la luna creciente y luna llena, piedra de luna tiene una energía que calma reflexiva. Por desbloquear el sistema linfático, que puede sanar y equilibrar el estómago, el páncreas y la glándula pituitaria. Ayuda a todos estaríamos más cómodos con nuestro lado más suave femenina / yin recibir. Potente en busca de signos de agua. Recuerda a uno ser más conscientes del hecho de que la vida es un ciclo de cambio constante. Minada en la India.

Sugilite: connetion
Ayuda a conectar lo físico a lo espiritual, que ayuda en la comprensión de las razones espirituales para las lecciones que nos encontramos, así como traer consuelo amoroso del Universo a aceptar las lecciones de lo que realmente son. Esta piedra preciosa nos ayudará a seguir nuestros sueños y llegar a ser nuestro yo superior. Mejora la confianza en nosotros mismos, y niega los sentimientos de carencia, la ira, el dolor, y otras energías no deseadas. Minada en el sur de Africa.RUBY Zoisite: INDIVIDUALIDAD
Mantiene la conexión con el carácter de uno, para trabajar y aceptar defectos. También mejora el contacto del cuerpo con elementos etéricos, que son beneficiosos en la estimulación de la espiritualidad. En la vinculación de estos dos estados alterados de conciencia, que permite descubrir y utilizar uno habilidades y talentos. Minada y que sólo se encuentra en Tanzania.
©Copyright picture by www.bahgsujewels.com