◈ CUARZO: “Busca dentro de él, búscale su cara y la vas a encontrar, pídele su energía y dale tu corazón para que te dé el suyo”

ainshh En el mundo de los minerales, las gemas son los más semejantes a nuestro ser, ya que fueron creados para que se convirtieran en nuestros mejores amigos

Una de las mejores formas de sacar la energía que hemos tenido acumulada durante mucho tiempo en nuestros cuerpos y de lograr comunicarnos con nuestro corazón, es por medio del uso de los cuarzos.Estos maravillosos seres son los minerales más evolucionados en energía!!!!!! porque están compuestos por los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire y el 5to amor universal!!!, los cuales intervinieron para su creación, por lo que nosotros debemos de aprovecharlos en nuestro beneficio al máximo.

Una de las misiones que cumplen es ayudarnos a activar nuestra energía, a percibirla para que al despertar los centros del cuerpo físico obtengamos mayor visión de nuestros actos, sentimientos y pensamientos.Cuando los tomamos podemos hacer que su energía se conjugue con la nuestra y que nos vayan activando la nuestra, que es lo que debemos de hacer si buscamos que nuestros sentidos mejoren.

El interior de los cuarzos encierra un mundo PROFUNDAMENTE MÁGICO!!!!!

ESTÁN VIVOS!!!!!!

Lo principal que debes saber es que cada cristal es un ser vivo, aunque nos parezca que sólo se trata de un pedazo de roca. Yo siempre sentí que por ser de la naturaleza tienen vida!!! “Busca dentro de él, búscale su cara y la vas a encontrar, pídele su energía y dale tu corazón para que te dé el suyo”.

ains al Principio me quedaba buscando al ser dentro del cuarzo y, después de un tiempo de estar observándolo, me encontré con el verdadero cristal: SU ESENCIA!!!!!.¡Realmente son seres como nosotros! Son seres de energía y cada uno de nosotros los podemos ver dentro del cuarzo. Ese momento es mágico e importante!!!!! Pero debes saber que no vas a identificar una forma física o una cara como las que conoces, sino algo muy distinto: Será una sensación, un sentimiento, UNA EMOCIÓN!!!!

En el momento que sintas algo diferente quiere decir que ya estas conectado con tu cristal, que tu ser interno ya tuvo contacto con él. Será una comunicación que conscientemente no recordaras, pero  vas a sentir como cuando hablas mucho con ese viaj@ amig@ sobre lo que sentis o algún suceso TAN FAMILIAR!!!. Es un instante en el que se pueden juntar dos seres!!!!, tu espíritu y la gema!!!  Sabés? y es mágico porque te abris ante un ser que también se abrirá ante ti.Es una conjunción de energías que  va a ayudar a liberar lo que tengas acumulado por años en tu cuerpo, como frustraciones, pensamientos y dolor que has sentido desde la niñez. Además, ese contacto te activará la energía que tengas estancada.

VE EN BUSCA DE TU GEMA, TU CUARZO, TU PIEDRITA.. VE EN BUSCA DE TU AMIGO FIEL .

 

 

ANA crea para tí un Collar u pulsera, realizado con gemas Naturales basándose en el funcionamiento de los 7 Chakras estudios de Gemoterapia & la Energía de las gemas, el mar  rio para limpiarlas .Recuerda:EL MAR SE MUEVE ONDULADAMENTE HACE MILLONES DE AÑOS DESGASTANDO TODAS LAS PIEDRAS PRECIOSAS  desde las MONTAÑAS con la LLUVÍA vienen moleculas de piedritas de todo tipos, colores y Vibraciones!! Ana las trae de lugares muy ESPECIALES que cada creación incluye mantra, otros cuarzos ,meditación para abrir chakras incluso elaborado &  acabado conREIKI ENERGIZADO.

Depende la etapa de tu vida, serán las gemas y las vibraciones adecuadas

 

XOXO