Solicitar : Ceremonia Ancestral: LUNA NUEVA ❞ 〄 ✧○○○

ALGUNOS CONSEJITOS…

BAÑOS CON FLOR DE JAZMIN ; el planeta que rige al jazmín es la Luna, y su elemento el Agua, lo que otorga a esta flor cualidades proféticas y de contacto con el plano astral. Puedes preparar un ungüento con jazmín, yerba santa, olíbano y zarzaparrilla para conectar CON ASTRAL INCLUSO CON SERES FALLECIDOS, a fin de limpiar tu cuerpo astral de malas influencias, o incluso puedes quemarlo mezclado con ajenjo o artemisa y bolsa de pastor para tener sueños proféticos o potencias tus facultades psíquicas.

LIRIO: Planta de Venus, también atribuida a la Luna.

♡♡ PIEDRA LUNAR: DORMIR CON ELLA BAJO LA ALMOHADA… INCLUSO LA SELENITA . Tomar elexir lunar que puedes preparar tu misma.

USAR HIERBAS COMO
Mirra: La energía de la mirra es femenina. Su regente es la Luna y su elemento, el agua. Además de proteger, la mirra tiene poderes curativos y limpiadores.

QUEMAR Olivo: “Olea Europea”. Árbol de la Luna, símbolo de la paz, de la purificación

Sándalo: “Santalum Album”. Árbol de la Luna, símbolo de la virtud.

TOMAR TILO : Para la calma paz interior Tilo: “Tillia Europea”. Planta perteneciente a la Luna, simboliza el amor matrimonial.

AMAPOLA
La Amapola Negra es una planta mágica y misteriosa. Regida por Saturno y la

SI DESEAS UNA CEREMONIA ANCESTRAL U QUERES UNA INFUSIÓN PSICA U POTENCIADOR TINTURA PERSONALIZADO: SOLICITAR INFO DE SU RECETA 11 EUR click AQUI

AMAPOLA NEGRA :
esta planta es una aliada magnífica para potenciar los sueños y eliminar el insomnio. Colocarlas en un saquito debajo de la almohada aleja las pesadillas y garantiza los sueños felices. En el lenguaje victoriano de las flores la amapola significa “sueño”. La Amapola Negra significa “sueño profundo”, de modo que su poder está especialmente indicado para el trabajo psíquico. Las semillas sirven para protegerse de las energías negativas, frenar los ataques de magia negra y proteger el hogar. También potencian los viajes astrales y los rituales

xoxo