♡ Sobre mi ¬ Remedios ☮ ☾ ✽

Cada sabor de algún remedio o infusión a base de hierbas tiene un día especial : su aroma, color ,gusto para curar a quien lo necesite : los planetas: la Luna & el Sol deben estar en conjunción.
▷▷◊▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷

¿Es difícil equilibrar una obra de amor / pasión y hacer que funcione con sus viajes , la vida personal propia, estar un día aquí otro allá. ¿cómo encontrar ese equilibrio?
Siemplemente soy una viajera aventurera de paso por este mundo, nacida en Argentina -Italiana , unos años En argentina, otros en USA y ahora España, recorriendo Europa , Estuve 3 años en farmacia ahora Dra medico Naturopata; viajo a causa que me encanta conocer nuevos lugares y culturas ” LO MAS IMPORTANTE a veces voy donde los pacientes necesitan … ♡ Este equilibrio para mí es acerca de la devoción. Elegí esto como mi camino (me encanta curar, me encanta que las plantas me susurren, amo a las gemas, los cuarzos … me encanta la energía universal : todo esto lo elegí como mi camino … o en realidad se siente más como este camino me escogió desde pequeña, porque yo veo ninguna otra manera. Curar almas es un regalo así como mis conocimientos :sanar, ver ojos sanas brillosos me hace tan feliz, y la felicidad, estar sano es todo. Trabajar con los cristales o las plantas, también me conecta profundamente con la Madre Tierra y adoro esta sensación!!!!
“Manifestar lo que deseas y ver qué pasa.”
Quiero compartir con los que me rodean: saludable y feliz de ser buenas personas, vibrante energía positiva. “Estar en la naturaleza y sentir las bendiciones de nuestro naturales entorno es tan importante, porque se siente el don de la perspectiva.
Puedo sentirme conectada conmigo misma y con la tierra y puedo ver en tu corazón y determinar exactamente las hierbas que se necesita para cumplir con tus deseos.. Cada una tiene un día especial para mi. Por ejemplo la rosa mezclado con vainilla es dia viernes, cuando se conjuntan los nueve planetas para el amor y la suerte “.”El lunes es el día de silencio, día de lirio blanco, sagrada a la luna.
”Se el origen, EL SIGNIFICADO de los colores, de los Olores de cada planta , Puedo Llamar a cada una con el nombre Que se les asigno cuando la tierra se abrió para ofrecerlas al cielo. La Energía Fluye En mis manos, el amor, el aroma a vainilla, el romero … el olivo bendicen un mis ordenes. Un susurro y me dicen las Propiedades ocultas y Poderes mágicos. Mis manos para despertar El poder las hierbas.
Hay una hierbas especial para cada día , su aroma, color , textura así como su gusto para curar a quien lo necesita: los planetas: la Luna y el Sol Deben Estar en conjunción.“Manifestar lo que deseas y ver qué pasa.”Reza por mí, UNIVERSO HELPS ME
ANA