De pequeña fui instruida en Reiki

REIKI ( mi primera curación fué un planta y un gatito)Desde pequeña utilizo esta técnica;descubrí que tenia tenia tanto Amor tanta Energía que se podía canalizar trasmitir a través de mi :La Energía Universal, cuando mis manos toman temperatura sé que alguien necesita ser curado. Que pasa cuando ? estoy en algún lugar en una cafetería, en el bus, en el metro? o en un supermercado… intento promover un choque de cuerpos , intento de alguna manera tocar el hombro de esa persona de una forma amable y decir un perdone (en ese momento en mi interior digo: que toda la energia del universo te cure, Amor cambia la energía).. Intento hacer lo que sé, pero a veces se debe hacer de una manera no directa. ( A los 14 años una señora tan amorosa en un supermarket de Miami produjo un choque- Fuí yo la que estuve del otro lado-y fué cuando me enteré que no estaba loca de que lo que me pasaba era normal, que había más personas como yo *Lo escribí-más adelante lo compartiré) Quiero decir con esto que somos pura energía, que debemos creer en que hasta el cáncer puede ser curado, Gracias a practicarme reiki a mi misma y con la ayuda de unas abuelas sabias que se hacen llamar Hijas de Gaia ( yo soy una prueba de ello, unas de las tantas pruebas que tuve que pasar para dedicarme a lo que me dedico), debemos tener fé esperanza para que el Reiki sea promovido con respeto y sabiduría.
Sabes? Muchas veces quise dejar de que el Reiki se manifestará en mi .. porque llega de repente y no puedo controlar,Una vez estaba con mi ex novio íbamos de las manos me empezarón hervir sabia que aquella señora sufría .. no podía darme a evidencia adelante de todos,mis manos mi cuerpo empezó a sudar, mi novio me decia porque te sudan tantos las manos? que podia hacer? Todo mi cuerpo empezó a hervir Ël decía tienes fiebre vamosnos a casa….No quería ser yo misma, y menos cuando la persona que quieres te dice Eres tan hermosa Porque no puedes ser normal? Pero no se puede ir contra una misma porque te destruye, te enfermas tu mism@. Asique juré cada día hacer lo que hago, dedicarme a lo hermoso de trasmitir lo que sé lo que siento…y ponerlo en práctica ayudando , sanando desde el interior a quien la vida maravillosa y picara! me ponga en su camino PORQUE ES EN ESTA VIDA LA QUE DEBEMOS SER FELÍZ . Tú amig@! Piensa que hoy es un gran día para ser felíz , piensa que hoy es un gran día para curar tu alma , tu cuerpo. Estoy tan contenta hoy que quería contagiarte!!, Estoy alegre de que el Reiki las medicinas alternativas las vayan introduciendo en los hospitales porque es una manera de que personas como yo a veces ya no tengamos que escondernos , una manera de decir que el ser humano es extraurdinario , que la vida es maravillosa y tienes el deber de ser felíz!! el deber de estar sano, el deber de tener fé , esperanza! de creer que más allá de lo que podés tocar, de las simples cosas que podes ver.. hay algo más… Una fuerza , una energía divina!!!!! que tu y cualquier persona puede recibir si crees en ello. Asique No tienes excusas… Puedes estar sano , puedes ser feliz más allá de todo lo que estés pasando!!!! No te parece alucinante? Allá arriba velan por ti nos envían pura energía para no tener excusas de ser felíz, somos nosotros mismos que nos enfermamos con nuestras emociones creamos patologías que se convierten hasta en un cáncer, Atrévete a decirte que eres un ser sano espiritualmente y físicamente atrévete a tomarte un momento en silencio, mirar un árbol el cielooo, el mar… pide ,
pide que esa energía universal llegue a tu cuerpo! y toma las riendas de tu camino!!! y si no sabes como hacerlo pide ayuda, aquí me tienes para despertar esa chispita en tí!!!! Simplemente hoy estoy contenta de que haya mas personas como yo y como tu .. Sí tu amig@!
RECIBE UN ABRAZOTOTEEE LLENO DE CARIÑO,LLENO DE ENERGÍA POSITIVA!!!!!!